jueves, 30 de agosto de 2012

ENCUESTAS DIPUTADOS POR CORDOBA 2013 AGOSTO DEL 2012

Segun La Voz Del Interior y otros medios cordobeses, estan confirmados la mayoria de los candidatos a Diputados,  los confirmados son el Ex Gobernador Juan Schiaretti candidato del Gobernador Jose Manuel De La Sota, el Intendente de Villa María Eduardo Acastello candidato de la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y Griselda Baldata candidata de Elisa Carrio.
Luis Juez esta en discusion si encabezará la lista de Senadores o Diputado, aunque se comenta que tiene ganas de competir con el ex gobernador Juan Schiaretti.
La Union Civica Radical quiere que siga Oscar Aguad encabezando la lista del 2013, pero Aguad no a confirmado si se aceptara o no.
La Alianza que se esta armando a nivel Nacional, el Pro de Mauricio Macri con el PJ Disidente y en Córdoba se sumaria Primero La Gente partido que lidera Paula Allub y el tesorero Sebastian Garcia Diaz. Esta Alianza del Pro con el PJ Disidente y Primero La Gente piensan que el candidato para encabezar la lista es el ex Defensor del Pueblo de La Nacion Eduardo Mondino, pero aun no lo tienen confirmado.
La Encuesta fue realizada en Córdoba Capital, Villa Dolores y Rio Cuarto.
Luis Juez gana la encuesta por mayoria en Cordoba Capital, por que en Villa Dolores y Rio Cuarto estaba reñido con el Ex Gobernador Juan Schiaretti. Con Oscar Aguad y Eduardo Mondino paso similar pero al reves, en Cordoba Capital estaban medios reñidos y en Villa Dolores y Rio Cuarto Aguad saco mas diferencia de puntos.
Destaques importante en esta encuesta las personas cansadas de Luis Juez, de De La Sota - Schiaretti, de la Union Civica Radical y del Kirchnerismo, la mayoria para un cambio prefieren a Eduardo Mondino y la Alianza del Pro con el PJ Disidente.
Ahora a esperar que los candidatos esten mas confirmados y volver hacer encuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario